lunes, 25 de agosto de 2008

Reunión inútil en Abu Dhabi

Joe sigue enfermo. A media mañana ha venido a por el ordenador para trabajar desde su casa.

A eso de las 12:15 hemos salido para Abu Dhabi, a la famosa reunión con Al Qudra. He ido con Dany y Omar. Sorprendentemente, no nos hemos perdido, sino que llegamos directos. Eso sí, luego ha sido la reunión más inútil de toda mi vida. Primero, Dany se olvida las credenciales en Dubai, genial. Y, luego, el cliente sólo está interesado en agencia creativa, a pesar de que a mí me hablaron todo el tiempo de planificación de medios. Total que su objetivo es cambiar la imagen corporativa de la compañía, el logo, los folletos, etc. Para colmo, tienen una participación del 50% de una agencia de medios con lo que, en el caso de hacer campañas, las harían con ellos. Un desastre vamos. Que hemos perdido 3 horas para nada.

A la vuelta, de nuevo con el concurso de Apple, que me van a terminar volviendo loca. Dany diciéndome en el coche que estaba muy disgustado porque MC no había preparado nada y que iba a tener una de esas charlas serias y complicadas con Joe.

Me he sentado un rato con Banjo, de Euro, para ver qué podíamos aportar desde MC. El problema es que la presentación de mañana es sólo en cuanto a concepto creativo, no se va a hablar nada de medios. Siempre es muy fácil decir: "No, queremos que penséis en una idea para Internet" Ya pero aún no entienden que debe ir todo en la misma línea. En Internet, de repente, no podemos crear una idea que no se ajuste al resto de la comunicación; tendrá que ir hilado al resto, digo yo.

Total que está siendo una semanita fina.

Ya en casa, me he quedado charlando con mi hermano hasta casi las 12 de la noche. Mis padres esta vez estaban de cena, hemos hablado un poco por teléfono y mañana ya seguiremos.

A ver qué nos espera el martes.

No hay comentarios: