jueves, 21 de agosto de 2008

Festival de la Cerveza

Hoy, como todos los jueves, hemos empezaado el día con el Manakhesh. Joe, que estaba hoy ecantador, ha pedido unas Spinach Fataya (como una especie de empanadillas de espinacas), que sabe que me encantan, un detallazo.

Todo el mundo me ha estado preguntando si tenía a alguien conocido en el vuelo de ayer, muy majos.

Ha sido la locura de Credit Suisse, casi termino volviéndome loca; pero no por el cliente, sino por la oficina de Londres. Entre todo lo que piden, a veces por duplicado y triplicado y, para colmo, el plan que envió ayer Didier estaba mal. Joe se metía con él diciéndole: "¿Qué pasa? ¿No sabes cortar y pegar en excel?" Pero bueno, al final, se han quedado contentos, que es lo importante.

La anécdota del día ha sido una llamada de teléfono. Era una empresa basante importante de Abu Dhabi. Me han llamado para ser nuestros clientes. No sé muy bien de dónde han sacado mi nombre. Yo, como no estoy tan familiarizada con las empresas de la zona, pensaba que era un cliente pequeño. Pues, cuando se lo he dicho a Dany, no daba crédito. Y eso que no he sido capaz ni de pronunciar bien el nombre, jajaja. El caso es que vamos el lunes a reuniornos con ellos a Abu Dhabi, de excursión.

Nada más salir de la oficina, he ido a casa de Laura y Dani para regar las plantass. Esta vez llevaba la llave, sí. He hablado con Laura, que está como una reina en Cádiz. Dani el pobre llega ya este lunes por la mañana. Y Susana el domingo de madrugada. Parece que se va animando esto.

De ahí, a Khan Murjan, que habíamos quedado unos cuantos para cenar. El sitio me gustaba mucho antes pero le estoy empezando a coger manía. El servicio es bastante malo y la comida tampoco tiene nada de especial, la encuentras igual o mejor en muchos otros sitios de Dubai.

Después, nos hemos pasado un rato por el Irish Village. Durante este fin de semana es el Festival de la Cerveza. Ponen una carpa enorme con aire acondicionado, fundamental en esta época. Allí puedes encontrar más de 200 tipos de cerveza. A mí no me ha gustado especialmente. Primero, no me gusta esa bebida; segundo, demasiado gente; y terecero, todo el mundo borrachísimo. Mi definición del evento: expatriados con la excusa perfecta para emborracharse y en búsqueda de alguien con quien ligar esa noche.

A eso de la 1:00 me he retirado a casa, que me esperaba un largo camino. Por cierto, sigo flipando con la manera de conducir de los taxistas. Se creen que van solos por la carretera.

Hasta mañana.

No hay comentarios: