martes, 12 de agosto de 2008

Con mucho sueño

Hoy, además de reventada, me he levantado pensando que era miércoles, qué lástima. Lo gracioso es que a Joe le ha pasado lo mismo.

El día ha pasado sin demasiada historia, estaba demasiado dormida. Lo único nuevo es que hemos recibido un briefing de Credit Suisse para la campañan que van a hacer en octubre. Abren oficinas en Arabia Saudí.

El tema del tag de ayer seguía sin solucionarse. He tenido que pedirle ayuda a Mª Luz, de la oficina de Madrid. Por fin se solucionó y la campaña ha empezado hoy, todo en orden.

Omar viene de vez en cuando a nuestro despacho a charlar un rato. Se nota que hay poco trabajo, que está la cosa tranquila. Aprovechando, he podido seguir el partido de Nadal por Internet; se ha vetilado a Hewitt más rápido de lo que todo el mundo esperaba. Y no sabía que España tenía ya dos medallas, me quedé con la de oro.

Por la tarde, después de salir de la oficina, tampoco he hecho nada del otro mundo. Está claro que es un día de esos tontos. Me he puesto a planchar, que tenía bastantes cosas, mientras veía una película.

Luego he charlado un rato con mis padres, mi hermano y mi abuela, la familia al completo. Planeando ya el tema de los hoteles para cuando vengan. De verdad, que este fin de semana lo dejo cerrado.

Y a la cama prontito que me he estado acordando de la historia de anoche todo el día, ¡qué sueño!

No hay comentarios: