viernes, 22 de agosto de 2008

Nada particular

Eso es básicamente lo que he hecho hoy: nada particular. Me he levantado a las 11:00, como está mandado en fin de semana.

Hemos quedado a desayunar en el paseo de JBR, el francés al que fui el otro día con Osama y Begoña. La verdad es que está muy bien. Al menos, desayuno mediterráneo. Yo no soy muy amiga de desayunos salados y complicados, con tortillas y esas cosas. A mí me va bien con un zumito de naranja y pan con mermelada, a la antigua usanza. Porque aquí lo del aceite de oliva como que no se lleva mucho.

Luego me he ido a casa a limpiar el estudio, como todos los fines de semana. Esta vez no he limpiado la terraza porque me ha dado pereza y hacía mucho calor.

Como he terminado cansadita, me he tumbado a ver una peli y me he quedado fritita una hora más o menos. ¡Viva la siesta española!

Después me he puesto a arreglar papeles y más cosas y, cuando me he dado cuenta, eran ya las 21:30. Entre que no hay mucha gente en Dubai y tampoco me apetecía salir mucho, me he quedado viendo "El Ilusionista" en casa. En cuanto ha terminado, a la camita a dormir.

No hay comentarios: