miércoles, 13 de agosto de 2008

Siguiendo las Olimpiadas por Internet

De verdad, da gusto trabajar a este ritmo, más tiempo para hacer las cosas, sin tanto estrés que sólo lleva a cometer errores.

Hoy he estado todo el día con Air France y la futura campaña de Credit Suisse en Arabia Saudí, que tenemos que dejar enviado el documento el domingo. Prefiero terminarlo mañana y no estar ultimando hasta el final.

En un ratillo que he tenido libre, he estado haciendo el plan de visita para mis padres y mi hermano. Supongo que serán las ganas que tengo de que vengan.

He bajado a comer con Claudine y Angelica, que ya ha vuelto de vacaciones. Nos ha estado contando sus 4 semanas de relax, qué envidia. Y luego nos hemos reído mucho hablando de lo diferentes que son los rituales de bodas de un país a otro. Y, en general, la forma de vida y costumbres.

Por la tarde me ha llamado Giuseppe, un chico italiano que acaba de llegar a Dubai a trabajar y no conoce a nadie. Aún no sé muy bien de dónde sacó mi dirección de correo pero me escribió hace unas semanas. El pobre aún no conoce a nadie así que mañana le presentaremos a la pandilla.

Y, desde la oficina, siguiendo el partido de Nadal por Internet, que ya está en cuartos. No es que yo sea una fanática de las Olimpiadas pero sí me gusta ver varios deportes: tenis, gimnasia rítmica y deportiva, y natación. Pero bueno, a ver si el fin de semana puedo ver un poco.

Como he salido más tarde de la oficina, sólo he ido a hacer un par de recados. Bego sigue trabajando como una mula, pobre; no hay quien le vea el pelo. He aprovechado para limpiar un poco el estudio y a dormir prontito, se va notando el final de la semana.

No hay comentarios: