sábado, 16 de agosto de 2008

¡Qué cabecita la mía!

Esta mañana, como no tenía nada para desayunar, me he ido otra vez al paseo de JBR. Creo que, en cuanto mejore el tiempo, me voy a abonar al paseo, está genial. Tiene muchas tiendecitas, cafeterías y restaurantes. Y, sobre todo, es de los pocos sitios al aire libre para poder andar en Dubai.

Luego, a la clínica de depilación, que me toca otro chute de láser. ¡Qué ganas tengo de terminar!

De ahí, he ido a regar las plantas a casa de Laura y Dani. Como tengo la cabeza a las tres de la tarde, me he dejado las llaves en mi casa, muy práctico. Se me ha debido quedar una cara de imbécil de aquí te espero.

En vista de lo cual, he ido a Ikea, que tenía que comprar un par de cosas y mirar lo de la mesa plegable. Así no se me ha hecho tan inútil el viaje, que está a 37 kilómetros de mi casa, jajaja. He estado dando una vuelta por el centro comercial y, después, a casa. Mañana vendré otra vez para, de verdad, regarlas.

Una vez en casa, he esado viendo resutados del día: tenemos la tercera medalla y Djokovic se ha llevado el bronce. Y, cual sábado por la tarde, he estado planchando un rato y a dormir temprano. Como dice mi padre: "A preparar los libros para el colegio"

No hay comentarios: