Ahora le toca a él. Me ha enviado un mensaje, que está con gripe. Sólo espero que sea sólo hoy porque mañana nos toca ir a Abu Dhabi.
A pesar de no estar, ha sido un día más o menos tranquilo. Yo no tenía demasiadas cosas pendientes y, por lo que se ve, él tampoco. Aunque, claro, la historia ha resultado ser diferente. El concurso de Apple se presenta el martes. Pensaba que él había hecho algo el jueves pues me dijo que se encargaba, que yo estaba muy liada con Credit Suisse. Pues, en su línea, no hay nada hecho. Y yo no sabía ni por dónde empezar.
Después de comer hemos tenido Dany y yo una reunión con OOX. Es una compañía que acaba de lanzar análisis de competencia en Internet. Es algo parecido al AdRelavancce, que usamos en España, pero mucho menos automático. Básicamente, tienen a personas entrando en los principales sites de forma diaria para ver qué anunciantes están online. Pero claro, ninguna métrica adicional; es decir, ni impresiones, ni periodicidad, ni inversión, etc. Dice que ahora están en la primera etapa, que irán a más. En fin, estilo Dubai.
Ya por la tarde, a eso de las 18:30, nos hemos reunido con los de Euro para hablar de la presentación de Apple. Allí ya me he quedado más tranquila porque no hay que presentar todo sino más bien una idea de por dónde enfocamos la estrategia. También he respirado porque Dany es consciente de que yo no estaba al tanto.
Por suerte, en cuanto dejo la oficina, cambio el chip con facilidad; es una gran ventaja. En Madrid no me pasaba lo mismo. También es verdad que aquí es más fácil. Siempre hay planes.
Hoy tocaba probar un par de sitios nuevos: Frankie's, un italiano al lado de Wagamama; y el Hotel Harbour. El restaurante no nos ha gustado especialmente, demasiado historiado. Y el bar del hotel está bien pero tampoco para tirar cohetes.
Yo me he retirado pronto a casa, a las 22:00, que mañana toca día completo.
domingo, 24 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario