viernes, 21 de noviembre de 2008

Concierto de Kylie Minogue

He amanecido temprano pero entre que me pongo en marcha y no, me han dado casi las 11 de la mañana.

Había quedado con Laura en pasar el día en la piscina con ella, que Dani se ha ido a bucear. Así que allí hemos estado tomando el sol, bañanado a Ignacio, que le vuelve loco el agua y, después de comer, nos hemos vuelto a su casa para descansar y organizarnos para el concierto de Kylie.

El pobre Ignacio está con los dientes y ha pasado la tarde un poco tontito. La verdad es que da una penita verle llorar, porque como nos tiene tan mal acostumbrados...

Osama y yo nos hemos acercado a recoger a la canguro mientras Sue llegaba para irnos todos juntos.

He hablado con Emilie, que está de vuelta de su estupendo viaje a Brazil, oh la la. Se lo ha debido pasar genial. Mañana nos veremos para que nos cuente con detalle.

En el concierto, como siempre, una organización pésima. Todos tenemos que guardar la misma cola para que nos den la pulserita, allí no hay ni VIP ni nada. Tratan igual al que se ha gastado 195 dhs. (40 euros) que al que ha pagado 995 dhs (200 euros).

Una vez nos dan la pulserita correspondiente, entramos en el recinto y, cada uno busca su sección. Sue y Laura iban delante del escenario y nosotros en la tribuna, un poco más lejos pero comodísimos. Se han unido Joe y su mujer, Christine.

El concierto ha estado muy bien, merece la pena. La verdad es que monta un show impresionante, la puesta en escena es genial. Además, ha estado muy simpática. He descubierto un par de canciones que no sabía que eran suyas, jaja.
Después del concierto, había intención de tomarnos algo pero al final hemos terminado cansados, el día ha cundido muchísimo. Así que directa a casa a cruzar los dedos para que mi vecino no tenga fiesta.

No hay comentarios: