jueves, 6 de noviembre de 2008

Por fín llegó el finde

Hoy ha estado el día de lo más entretenido. En teoría, teníamos que evacuar el edificio a las 10:00; sólo a modo de ensayo o algo así. Se ha suspendido y hemos entendido porqué. De repente, vemos dos coches de Policía, coches de seguridad una ambulancia, todo un montaje. Y se han parado justo debajo de nuestro edificio, donde había unos 5 locales con su kandora recibiendo al tan importante invitado. No hemos sabido quién es pero era un señor occidental con su mujer o acompañante vestida con un traje de chaqueta blanco. Con la que se ha liado, nos esperábamos por lo menos al mismísimo Obama, jajaja.

Luego nos ha llegado un paquete de la BBC. Era una tartita pequeña para cada uno, querían celebrar con nosotros que cumplían un año en Dubai. La verdad es que todo el empaquetado estaba muy bien, muy entretenido.

Después ya nos hemos centrado en lo que toca, aunque yo seguía un poco dispersa. He estado chateando con mi madre, que está de lo más actualizada. Y mandándome correos con mi tía Blanca, que vive mejor que quiere.

He terminado por fín con la estrategia de Chanel para el año que viene. La he dejado enviada pero el cliente ya se habría ido así que se la contaré el domingo por la noche. Joe estaba de mal humor porque tenía un marrón de Carrefour para Arabia Saudí.

Han venido Dany y Claudine, ésta recién llegadita de un seminario en Barcelona, para decirnos que nos tenemos que mudar a la 3ª planta. A Joe, creo, le ha sentado como una patada en el estómago porque vienen los de administración con nosotros. Digo creo porque le ha soltado algo a Dany en árabe y no quería que yo me enterara. Total, lo que me importará a mí.

Me he venido zumbando a casa a hablar con mis padres, que los tengo abandonados desde el lunes. También he hablado con mi abuela, que estaba en casa.

En principio, el plan de esta noche, es ir a Malecón con Omar y Sarvin. Pero a mí se me ha puesto lejísimos, que lo está, y que estoy cansada. No tengo yo alma de salsa esta noche. Prefiero irme a dormir pronto que este fin de semana me toca madrugar y mucho. Así que cenita tranquila por el vecindario.

Ya por fín nos repartieron los tickets para las rebajas de Chalhoub de mañana. De mi oficina no falla nadie esta vez, está complicado lo de conseguir entradas extra. A ver qué nos depara mañana el día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso que es envidia? no digo que viva mal pero podria vivir mejor Tu en la playa y yo currando y arrecia!