martes, 18 de noviembre de 2008

Visita de Alberto

Hoy, como ayer, ha sido otro día movidito, sin parar. Pero, a la vez, muy productivo. He estado terminando una de las estrategias y orientando las otras dos, que tenemos un poco más de tiempo.

A mediodía me ha llamado Carlos, un chico español que se está pensando lo de venir a Dubai. Espero que deje de pensar y venga pronto. Estaría bien eso de tener un compatriota en la oficina.

Por la tarde ha aparecido Alberto, de la oficina de Madrid. Me hace ilusión verle en Dubai después de que me trajera el año pasado. Creo que va a estar por aquí hasta el jueves.

Luego, viendo el calendario con Joe, me he dado cuenta de que el año, prácticamente, se nos ha ido ya, muy fuerte. En cuanto empiece Diciembre, se acabó. Además, ahora vienen dos semanas inútiles, con días de vacaciones de por medio, así que va a pasar volando.

La mala noticia es que tendré que estar leyendo el correo desde Jerez, en mis vacaciones. Joe, en principio, no iba a coger ningún día de vacaciones pero, al final, tiene que viajar a Estados Unidos con su mujer, que está tramitando la nacionalidad norteamericana. Pero bueno, van a ser tres días y medio y seguro que tranquilos; en esos días no suele haber mucha gente trabajando.

Por la noche cenita en Wagamama, que ya no vamos con tanta regularidad, y a casita a dormir.

No hay comentarios: