jueves, 20 de noviembre de 2008

Se inaugura el Hotel Atlantis

Llegó el fín de semana, con las ganas que tengo.

En la oficina más de lo mismo, sin nada especial que destacar. Sólo una pequeña anécdota: ha llamado por teléfono preguntando por "Mr. María Ravina", telita. Menos mal que han especificado el nombre que, sino, me doy la vuelta para buscar a mi padre. Pero vamos, será que María es un típico nombre de chico.

Luego ha venido Alberto a despedirse, que se va mañana por la mañana. Volverá en enero con más calma.

Por la noche se planteaba plan tranquilo por obligación, casi. Esta noche es la inauguración oficial del hotel Atlantis, en La Palmera. Parte de la Jumeirah Road está cortada para que todo el famoseo asistente a la nombreda "fiesta de la década" puedan acceder a La Palmera sin problemas. De hecho, los habitantes de las casas y apartamentos de la isla, tenían que esar de recogida en casa a las 4 de la tarde. Y es que claro, estre los asisitentes parece que está Robert de Niro, Oprah, los Beckham, la mismísima Madonna, etc, etc, etc. En plena crisis económica mundial y éstos se gastan 20 millones de dólares en una fiesta para "dar a conocer al mundo la grandiosa obra de Sol Kerzner", lo que hay que aguantar.

Nosotros hemos cenado en Certo, otro italiano bastante mejor que el de ayer. En principiol a idea era ir a Barasti tranquilamente y poder ver los fuegos artificiales pero, claro, estaba a reventar desde las 8 de la tarde, ni de broma. Y es que la espectación creada ante los fuegos ha sido tremenda también; los han definido como "7 veces mejor que el de los juegos olímpicos de Pekín". El afán de roper récords en esta ciudad.

He preferido ver una peli tranquilamente y, cuando me estaba quedando frita, me he ido a dormir, así de simple. Eso sí, desde mi casa se oían los fuegos perfectamente, parecía que se estaba cayendo un edificio cercano. La poca luz que se podía ver, era un espectáculo. Ahí dejo unas fotos que he robado del Gulf News.



No hay comentarios: