Empieza el fín de semana como a mí me gusta, aprovechando los días al máximo.
Hoy tocaba ir de rebajas del grupo Chalhoub. He ido con Emilie pero no hemos estado más de una hora. Esta vez, había poco que rascar así que nos hemos vuelto casi de vacío. Ya se sabe que las chicas siempre terminamos cayendo.
Nos hemos ido a comer al Seville's con Laura, Dani, Sue y Susana. A base de tapitas y raciones nos hemos terminado poniendo morados. Cuando se ha ido un poco el sol, nos hemos salido a la terraza, que se estaba la mar de bien.
Laura y Dani se han acercado a las rebajas y Emilie, Osama y yo nos hemos quedado de canguro con Ignacio, que es un santo. Como siempre, se ha portado estupendamente. Me encanta cuando empieza a ponerse nervioso porque ve el biberón, jajaja. Eso sí, a la mitad, se queda dormido el tío, hay que espabilarlo para que termine de comer.
En teoría, mi primo Tito hacía escala esta noche en el aeropuerto de Dubai y me iba a acercar a verlo. Pero mañana tengo que levantarme tempranísimo, a las 7:00, así que he terminado mandándole un mensaje. Otra vez será.
Así que directa a casita a dormir temprano.
viernes, 7 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario