domingo, 9 de noviembre de 2008

Sin coche hoy

Esta mañana ha llegado Joe a las 11:30 y más cabreado que un mono, le había costado aparcar una hora y media. Alain había llegado 10 minutos antes con el mismo problema. Menos mal que yo vengo temprano.

El día ha estado tranquilito. Me han llamado de Wolksvagen para decirme que mi coche está listo ya. Pero, claro, cierran a las 7 de la tarde y no me da tiempo ni de cachondeo. Iré mañana a la hora de comer. Por un día sin coche tampoco me pasa nada.

Por la tarde me he acercado con el coche de Osama a Wafi a hacerle un favor: entregar un portátil que había vendido a través de Souq, el Ebay de aquí.

Después me he ido directa a casa a hablar con mis padres. Hoy había más gente en casa: mis tíos de Barcelona y mi prima Bibiana con Bibianita, ¡qué ilusión hablar con todos! Y, después de una hora y media de charla, a la cama directa.

No hay comentarios: