domingo, 23 de noviembre de 2008

España se lleva la tercera


No hay mejor forma de empezar hoy que con esta foto robada a El mundo, jeje. Impresionante, se han llevado la primera ensaladera fuera de casa, menudo equipazo. Y han callado la boca a todos esos ignorantes que la daban por perdida cuando Nadal anunció su baja. Es un trabajo de equipo y eso han demostrado con creces. Enhorabuena.

En la oficina, como domingo, ha estado el día tranquilo. Terminando otra de las estrategias, que presentamos mañana por la tarde.

Por la tarde, he tenimo una semi-evaluación con Dany. Pero la ha tenido que dejar a la mitad porque tenía una reunión. El pobre me ha pedido mil perdones y mañana seguiremos. Pintaba interesante.

Joe se va el martes a Egipto, que presentan un concurso en la oficina de turismo de ese país. Así que el final de la semana estaré solita en la oficina.

He empezado a seguir todos los preliminares del partido por Internet y los dos primeros sets. Intenté verlo en alguno de los bares que tienen tele pero estaban todos pendientes del fútbol, como siempre.

En vista de lo cual, nos hemos quedado a cenar en el patio del Royal Mirage. Como dice Emilie, si hubiera programa de fidelidad, teníamos ya dos cenas gratis. Pero no funciona así, al contrario, ni siquiera conseguimos que nos den un sitio de los cómodos, con sofás. Un desastre.

De vuelta a casa, atasco monumental para acceder a Marina, increíble.

Ya en casa, he estado charlando con mis padres un rato para contarnos del fín de semana. Mientras hablábamos, seguíamos el partido que estaba a punto de terminar. Fernando Verdasco dió el tercer punto a España, gran partido. Lástima no haberlo podido ver en la tele.

Y pronto a la camita pero dos amigas de mi adorable vecino me han sacado de la cama, ni siquiera sabían el número de apartamento. Así que eso suponía que tenía invitados y sarao. Tapones y a dormir.

No hay comentarios: