domingo, 16 de noviembre de 2008

¡Ha llovido!

Cuando iba camino de la oficina, veía toda la carretera mojada, señal de que ha estado lloviendo esta noche. Luego me ha confirmado Joe que de 5 a 6 ha debido llover bastante. Es que yo cuando duermo, duermo.

Nada más entrar en la oficina, he empezado a congelarme, ¡qué frío! Ha venido el técnico del aire acondicionado para solucionarlo. Es que estábamos a 19 grados y seguía bajando. Después de arreglarlo ha subido hasta 22, un poco mejor.

He bajado a comer a Circle con Claudine, para ponernos al día que ni nos vemos, casi. Se estaba la mar de bien en la terracita, al solecito. A coger calor para luego subir a la nevera, jajaja.

La tarde ha pasado de lo más tranquilita. Se nota que los domingos no están abiertas el resto de oficinas, se reciben muchos menos correos y llamadas. Yo he estado cambiando las creatividades de Credit Suisse, que aún no se enteran de que nosotros los viernes no trabajamos.

A las 6:20 he salido corriendo para poder llegar a Misa a Jebel Ali, que el tráfico a esas horas es horrible. No hay más de 10 km de distancia pero se tarda, como mínimo, media hora.

Después de Misa, he pasado por el supermercado a comprar un par de cosas. Allí me he encontrado con Joe y su mujer, jajaja. En el fondo, Dubai es enano.

A casa a soltar las cosas e intentar hablar con mis padres pero no estaban conectados, imagino que estarán en el campo aún. Mañana hablaremos.

He adelantado el abriguito de Ignacio y a dormir se ha dicho.

No hay comentarios: