jueves, 13 de noviembre de 2008

Evacuando el edificio

Hoy hemos tenido entretenimiento durante la mañana. Sobre las 10 hemos tenido que evacuar el edificio a modo de prueba ante un posible incendio. Desde luego, si llega a pasar algo algún día, nos vamos a quemar todos. Menuda lentitud para bajar las escaleras. Lo gracioso es que, una vez llegados a la calle, nos ofrecían helado, por aquello de las molestias.

Y, nada más subir, llegaba el manakhesh, justo a tiempo. Perfecto después de subir los 5 pisos andando, jeje.

Ahora en Emiratos, están creando el concepto de DNI y todos nos tenemos que hacer la tarjeta de identidad. Por suerte, recursos humanos se está encargando de todo. De momento, sólo he tenido que rellenar un formulario. Más adelante, nos enviarán otro más completo y tendremos que ir a entregarlo personalmente. Otro carné más para la cartera.

Por la tarde estábamos los dos "de jueves" como decíamos, es decir, poco productivos. Al final nos hemos animado un poco. Yo he estado charlando con Houda y Maya sobre unos briefings de perfumes para el año que viene. Aún no entienden que yo no tengo acceso a sus cabezas. Hay que armarse de paciencia para poder conseguir la famosa integración.

Luego me he ido directa a casa, que había quedado en charlar con mis padres. A la vez, me he puesto morada de jamón, que a mediodía, como todos los jueves, no había comido. Así que ese tentempié me ha servido de merienda-cena.

Después de varios bocetos de planes al final lo que me apetecía era irme a dormir prontito, que estoy cansada. He pasado a despedirme de Emilie, que le han aplazado el vuelo a mañana por la mañana, por culpa de una huelga de pilotos de Air France. Al menos, han conseguido irse, que estaba el viaje colgando de un hilo.

Y a dormir.

No hay comentarios: