miércoles, 19 de noviembre de 2008

Probando un italiano

Esta mañana, como las anteriores, mi madre me da los buenos días a través del messenger; está de lo más hecha a las nuevas tecnologías, me encanta. También me he pegado una charlita agradable con mi hermano.

He estado terminando la estrategia de uno de los perfumes de L'Oreal, que se presentaba esta tarde.

A mediodía hemos tenido reunión con un proveedor de SMS y correos electrónicos, muy fructífera porque nos ha estado contando las novedades para 2009 y van a ser muy útiles. Además nos ha traído unas entradas para el concierto de Kylie Minogue el viernes. Yo pensaba que iban a ser de las básicas pero... ¡son sentadas! ¡Qué ilusión me ha hecho!

Por la tarde, la presentación, ha ido muy bien. Creo que le ha gustado la estrategia, a ver si terminamos haciendo algo para ellos el año que viene.

Luego he hablado con mis padres y mi tía Rosario, que ya estará contenta. Ya planeando los días de Navidad, ¡qué ganas! A ver si, con las fiestas de diciembre, pasa prontito el mes que queda.

Esta noche hemos ido a cenar a un italiano al lado de casa, Stephano's, para probarlo. He ido con Ban, Osama y Maan. Al parecer es uno de los mejores italianos de la ciudad. El dueño es Siciliano y su mujer no conseguimos averiguar de dónde y eso que estuvo charlando con nosotros más de 15 minutos, ¡qué pesadita! La comida estaba buena pero tampoco una exageración.

Luego se ha unido Mohsen un ratito, hasta que venía un compañero con el que había quedado. El pobre ahora se pasa la semana laboral en Arabia Saudí. Nos ha estado contando historias y anécdotas tremendas. Lo último: ahora hay una campaña promovida por un líder religioso para terminar con Mickey Mouse. Sí, el inocente ratón de dibujos animados. Resulta que, según este loco de la colina, el gran dibujo de Walt Disney es "una criatura impura y corrupta enviada por Satán". Tócate los pies. Al parecer, hace años la tomaron también contra Tom y Jerry. Por culpa de este tipo de gente, en el mundo occidental se prejuzga a todos los árabes, se meten a todos bajo el mismo paraguas.

Después de esta gran charla, un agradable paseíto a casa y a dormir.

1 comentario:

Belen dijo...

Ahí te veo, ¡defendiendo!