lunes, 3 de noviembre de 2008

Tempranito a la cama

Hoy, cuando ha llegado Joe, le he escrito su nombre en árabe y se ha quedado flipado, le ha encantado, jajaa. Claro que luego querían todos que hiciera lo mismo. Con algunos lo he conseguido y con otros menos. El mío lo tengo clarísimo ya, lo escribo divinamente.

Ha sido un día tranquilo en general aunque productivo. Estábamos preparando unos documentos para el concurso de Credit Agricole con Georges. También poniendo en marcha la campaña de Credit Suisse así que ha girado todo en torno al tema bancario.

He estado charlando con Tere y mi prima Lola por messenger. Y cruzándome también correos con André comentando el final de la F1. Al final se lo llevó el consentido inglés.

Por la tarde, he pasado por la gasolinera a pagar la cuenta de la luz y directa a casa a hablar con mis padres. También estaba mi tía Rosario, siento el plantón, otra vez será. La maldita alarma de incencios no ha parado de sonar, ¡qué desagradable!

Luego me ha tocado planchar un rato pero tampoco mucho porque he preferido chatear con mi hermano.

No hay comentarios: