viernes, 28 de noviembre de 2008

Disfrutando el mini fin de semana

He amanecido a las 11 de la mañana. Podría haber seguido pero tampoco quería pasarme el único día libre de la semana durmiendo, hay que aprovechar.

Primero, hablando con mis padres un rato, antes de que se fueran al campo a pasar el fin de semana. Mientras tanto, iba tendiendo una lavadora y mi madre fichándome la ropa. Luego no me mangues nada, que te conozco, jaja.

Luego me he unido a Osama y Ban, que estaban en una cafetería de JBR. Cuando he llegado, jugaban al ajedrez y luego hemos intentado pedir cartas pero no está permitido. En vista de lo cual, hemos jugado al ahorcado en árabe, así iba practicando el alfabeto. Muchas risas pero no he caído ni una vez.

Después hemos comido en un japonés y a casa a intentar dormir un poquito la siesta. Dormir no he dormido, pero sí he estado relajadita y con los ojos cerrados, un gusto.

Por la tarde hemos ido a Festival City a recoger a Uns, que se viene a Dubai durante las vacaciones de la Universidad, que tiene dos semanas. Hemos estado cenando algo allí, dando una vuelta y comprando unas cosas en Ikea. Sorprendentemente yo sólo he comprado una flor de pascua. Al menos, tener un poco de espíritu navideño. Lo del Belén está muy complicado pero algo me inventaré seguro.

Y de ahí a casa a dormir, que mañana toca ir a la oficina, ¡qué pereza más grande!

1 comentario:

Belen dijo...

Si quieres te mando unos recortables para que pongas el Belén. Ya sabes: corta, pega y colorea...