sábado, 22 de noviembre de 2008

De excursión a Ajman

Anoche no tuve demasiada suerte. A eso de las 3:30 me despierta un mensaje en el móvil y ya tardé en dormirme porque mi adorable vecino tenía sarao en casa. Esta vez llamé a la policía pero, a los dos minutos, terminó la fiesta. Así que tuve que llamarles de nuevo para decirles que no vinieran, un lío.

Hoy también tocaba madrugar para hacer un par de recados, que luego íbamos a comer a casa de los padres de Osama, que nos han invitado.

Después de comprar unas flores unos bombones, de excursión a Ajman, el más pequeño de los siete emiratos que componen el país.

Su madre, muy simpática, ha debido estar cocinando casi toda la semana porque el primer plato era una auténtica currada. Es típico iraquí y se llama Dolma. Son diferentes vegetales (tomates, berenjenas, pepino, cebolla, hojas de uva y coliflor) rellenos de carne y arroz, muy buenos. Pero me ha impresionado el segundo plato, que es lo mismo que hace mi madre muchas veces: puré, carne y puré. Estaba también muy rico.

De vuelta a Dubai, hemos pasado por la Universidad Americana de Sharjah. Tienen un campo inmeso y precioso, todo muy nuevo. Acaban de inaugurar la nueva biblioteca, que es la más grande del Golfo. Por supuesto, hemos visto el departamento de Admisión. Lástima que estuviera cerrado, jeje.

Después de Misa en la Iglesia que a mí me gusta, en lugar del italiano; hemos quedado en el Roof Top unos cuantos: Susana, Emilie, que acaba de llegar de Brazil, Jeremy y Margarita, que están a punto de ser papás, y Maan. Un rato agradable de charla.

Yo me he retirado pronto que ya me caía del sueño. Ha sido un fín de semana de no parar.

Y en la copa Davis, España 2, Argentina 1, olé, olé y olé. A ver si mañana sentenciamos la tercera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUEN FIN DE SEMANA HABEIS TENIDO,NO OS HA QUEDADO UN MINUTO PARA EL ABURRIMIENTO, YO ME ALEGRO. Y NUESTROS TENISTAS AUNQUE NO ESTA RAFA LO VAN A CONSEGUIR, ESTA TARDE UN PARTIDAZO DE FELI Y FERNANDO, MAÑANA MAS Y YA LA TENEMOS. ¡¡NO HAY DOS SIN TRES!!UN BESO. CHARI