Esta mañana hemos ido a visitar las oficinas de Google, que nos habían invitado. Son muy parecidas a las de cualquier otro país pero en versión mini, pues aquí son unas 6 personas en total. Hemos estado hablando de las posibilidades con nuestros clientes. Husni, el director de Google, es muy optimista y eso está bien pero sin perder realismo. Supongo que será fruto del entrenamiento que ha debido tener antes de entrar. Tiene el mismo discurso que todos.
Después hemos vuelto corriendo a la oficina, que nos estaba esperando Elliot, otro soporte. Total que hemos terminado a las 13:30 y muertos de hambre.
Un dato interesante que hemos estado comentando hoy: los beneficios de Emirates Airlines han bajado un 88% del 2007 al 2008. No sólo se debe a la crisis económica. Emirates, hasta hace poco, no pagaba por el combustible; era uno de los privilegios que tenía al ser una empresa del Gobierno. Desde este año la cosa ha cambiado y empiezan a pagar. Evidentemente, a un precio más barato pero imputan un gasto importante que antes no tenían. Otra razón es que, con la cantidad de vuelos de larga distancia que acaban de abrir, tienen mayor gasto en combustible. A Sao Paulo, Nueva York o Toronto vas con el depósito lleno desde Dubai pero, una vez en destino, tienen que volver a repostar para volver a Emiratos. Y, claro, allí pagan precio de mercado. En fín, es sólo un ejemplo de que la crisis también ha llegado al desierto.
Credit Suisse ha decidido cortar presupuesto y hemos tenido que anular un par de soportes en diciembre.
Por la tarde, he pasado por casa para ducharme y luego a cenar a Wagamama, que hacía ya tiempo que no iba. Después de cenar, hemos ido a tomar algo al Royal Mirage. Se ha unido Bego, que esta noche duerme en mi casa. Se ha mudado a Abu Dhabi pero mañana le toca madrugar así que mejor se ahorra el viajecito.
Mañana se acaba otra semanita y Emilie se va de viaje de incentivo a Brasil, menuda envidia, de la sana, nos da.
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario