domingo, 30 de noviembre de 2008

Otra mudanza

Anoche, Ignacio se despertó a las 3:45. Se jaló el biberón en cero coma y vuelta a dormir, es más bueno que el pan. Luego ha amanecido a las 7.

De camino a la oficina, estaba más despejado de lo que creía. Sólo un poco de tráfico a la salida de la autopista, pero soportable.

Como era de esperar, Joe se ha cabreado muchísimo con la nueva oficina. Lo gracioso es que fue él quien eligió ese despacho. No hay quién lo entienda. Al final, como predecía en el post de ayer, se queda solito en el despacho y yo me he mudado fuera, con los de administración. Como es tan clasista, y ellos son indios, no le ha parecido buena idea al principio. Ya le he dicho que a mí me da igual estar en un espacio abierto, es más, los de administración me caen genial.

Por la mañana, mientras él discutía con Dany, yo presentaba la estrategia para Diesel, el perfume de L'Oreal. También le ha encantado la idea. Pero, al igual que la semana pasada, éste es el junior; habrá que ver lo que piensan sus jefes.

Luego me ha tocado enfadarme con una inglesa estúpida que tiene la oficina justo al lado de la nuestra. Al parecer, se estaba quejando de que alguien está moviendo un póster que tiene gigante en la puerta de nuestra oficina. Yo, muy educadamente, le intentaba decir que no sabía quién podría ser pero que, de todas formas, pensara que no estaba bien puesto, pues tapaba la entrada a NUESTRA oficina. En resumen, ha terminado diciéndome: "Se ver que tu eres ese tipo de chicas". Ni siquiera la he dejado seguir hablando, directamente le he respondido que a mí no me conoce en absoluto y que yo daba esta conversación por terminada. Imbécil.

Por la tarde he intentado ir a pagar la factura de la luz pero el cajero de la gasolinera no funcionaba, así que media vuelta. Mañana haré otro intento.

De vuelta, he recogido a Osama, que esta semana le ha dejado el coche a Jeremy. Hemos ido con Uns al paseo de JBR a tomar algo. Luego se ha unido Ban también. Se han ido a un indio a cenar y yo me he vuelto a casa a hablar con mis padres.

Hoy había sorpresa, estaba Íñigo allí. No estaba muy charlatán pero algo me ha contado. También he hablado con Mer, que iba a recogerlo.

Tras la charla, un chateo con mi tia Rosario y a dormir tempranito. Mañana es como jueves porque el martes es el día nacional de Emiratos. Un día de fiesta en mitad de la semana, qué bien viene.

No hay comentarios: