miércoles, 5 de noviembre de 2008

Obama

Bueno, es el personaje del día, ¿no? Aquí, desde luego, está todo el mundo como loco con la victora. Joe se ha pasado el día entero diciendo: "Yes, we can"

La mañana ha sido bastante más productiva. Hoy he tenido una de esas tardes tontas, que no consigues concentrarte y estás cansada. Pues tal cual. Espero que mañana sea mejor porque tengo que terminar la estrategia de Chanel y unos cuantos informes para Credit Suisse.

Después de trabajar he acompañado a Osama a la Clínica, que le hacían una ecografía para ver si tiene algo en el estómago. Mientras esperaba, iba practicando con el alfabeto árabe, que ya me lo sé enterito. Ahora estoy como una niña de cinco años, aprendiendo a leer y escribir, jajaja.

Un intento de ir al Marina walk a cenar pero estaban todas las entradas a Marina bloqueadas, lo del tráfico aquí no tiene nombre. De 7 a 9 de la noche es mortal la que se monta. Hemos terminado yendo a Madinat Jumeirah que también nos ha costado lo suyo aparcar.

Y, cuando ya se ha despejado la cosa, me he ido a casa. De nuevo, evitando la plancha. Pero estaba que me caía del sueño. Iba a intentar hablar con mis padres pero lo he dejado para mañana, que llegan mis tíos para la "Ravinada".

Aquí dejo mi nombre en árabe: ماريا

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA, LO DEL ARABE PROSPERA,YA MISMO TE VEO SABIENDO LEER, HABLAR Y ESCRIBIR. ¡¡QUE BIEN!! QUE CONSTE QUE TE SIGO LEYENDO CASI A DIARIO. UN BESITO. CHARI