lunes, 17 de noviembre de 2008

De lunes

Esta madrugada me he despertado llorando como una magdalena. Y es que estaba soñando que mi amiga Ana se había muerto, menuda pena. Menos mal que dicen que, con este tipo de sueños, le alargas la vida a esa persona. Espero que así sea.

Aunque aquí ya sea el segundo día de la semana, la sensación ha sido de lunes total. Para variar, el equipo de Houda nos ha dado un briefing a medias y tarde, para presentar la estrategia mañana. Empieza a ser una práctica demasiado común, sólo en ese equipo y, especialmente, con Maya. Total que me ha tocado discutir con Joe, que también se pone muy cabezota algunas veces. Tiene razón pero discutiendo no se llega a nada; al final el trabajo tiene que hacerse de todas formas. Cuando pase, ya hablaremos con Georges y Dany para que no se vuelva a repetir.

En resumen, hemos estado en la oficina hasta las 21:15, que ya no me daba más la cabeza y me he ido a casa. Mañana me tocará más de lo mismo para poder terminar la codenada estrategia.

Por la mañana hemos tenido reunión con Al Aan TV para ver de qué forma podemos aumentar las visitas a su página web. Menos mal que ellas están muy contentas con nosotros.

De nuevo hacía muchísimo frío en la oficina. Ha tenido que venir el del aire acondicionado otra vez. A ver si ya lo solucionan porque estamos al borde de la pulmonía.

He salido corriendo de la oficina para poder hablar con mis padres, que ya tocaba. Hemos estado de charla un rato largo, para ponernos al día.

Y después, a dormir tempranito, que el día tan productivo me ha dejado agotada.

1 comentario:

Belen dijo...

¿Te importa no soñar esas cosas? No tenemos cuerpo para sufrir...