lunes, 24 de noviembre de 2008

Un pequeño susto mañanero

Hoy he llegado a la oficina como una rosa, tan contenta. Pero a eso de las 10 de la mañana me ha entrado un dolor tremendo en la barriga y seguía por los riñones. Se unía que no paraba de sudar y tenía mareos, se me nublaba la vista. Me ha visto Omar por el pasillo, que casi me caía, y me ha estado ayudando a tumbarme en el sofá de la recepción, un número. Han empezado a venir los compañeros, que pensaban que me había sentado algo mal.

Cuando ya no podía más de dolor, me han acompañado Omar y Rayan a la Clínica. Me han atendido en seguida y ya el médico me explicaba lo que podía ser: una piedra en el riñón. Una gracia.

Me han puesto un gotero con buscapina y esperando al resultado de los análisis. El día 6 me harán una radiografía para ver qué hay por ahí. Ahora a beber mucho líquido para poder limpiar bien el riñón y eliminar lo que pueda.

Ya más recuperada, me ha dejado Osama en casa para descansar. Aunque me encuentro mucho mejor, en la oficina hoy no quieren ni verme. Así que la tarde la he pasado en casita.

Primero charlando con mis padres, para contarles la aventura. Luego me he estado riendo a carcajada limpia con mi hermano. Mientras yo hablaba con mi madre, él la mareaba mandándole mensajes por messenger, jajaja. La pobre andaba hecha un lío con tanta ventana.

He estado leyendo un rato, hablando con mi amiga Ana, con mis padres de nuevo para planear las vacaciones de Navidad y adelantando el abrigo de Ignacio.

Y no mucho más, a dormir tempranito para descansar bien. Con las obras del piso de al lado, no he podido ni dormir un poquito de siesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO TE PONGAS ENFERMA, POR FAVOR, QUE LAS QUE ESTAMOS LEJOS OS SENTIMOS MUCHO Y NO SE PUEDE SALIR CORRIENDO.¡¡ VENGA QUE SOLO SEA UN SUSTILLO!!, Y COMO LOS SUSTOS SE QUITAN CON AGUA YA SABES A BEBER EL LIQUIDO ELEMENTO QUE ES MUY BUENO. ANIMO. BESOS. CHARI