lunes, 10 de noviembre de 2008

El problema de aparcamiento

Hoy he estado a punto de irme andando a la oficina pero iba tarde así que he terminado cogiendo un taxi.

En la oficina, últimamente, nos congelamos. Tienen la maldita manía de dejar el aire a temperatura de verano. Yo me tengo que poner un jersey y todo y, aún así, me pelo de frío.

A mediodía me he acercado a recoger mi coche al taller. El taxista, para variar, no se enteraba de dónde era. Para indicarle, le he dicho que estaba donde el resto de talleres de coche: Jeep, Volvo, Honda, etc. Me decía que sí que ya sabía. Pues, con sus narices, me intenta dejar en Honda, que era el primero que pasamos. Desde luego, son la leche.

Después de pagar la facturita de la revisión, he cogido el coche, todo limpito, para volver a la oficina. Suerte que, a esas horas, no había nada de tráfico. Eso sí, me ha costado 40 minutos aparcar el coche. Al final, he tenido mucha suerte y he encontrado un sitio en la puerta. Pero estaba empezando a desesperarme.

Por la tarde, he ido al Mall, a cancelar un servicio de mi banco, que son unos ladrones. Empezaron cobrando 50 dhs al mes, subieron a 70 y luego a 100, así, sin previo aviso. Voy a poner una queja para que me devuelvan la diferencia.

Hoy estaba el mall revolucionado porque había actuación de los de High School Musical. Yo sólo oía gritos de niñas y pensaba que estaba allí el mismísimo Beckham. Hasta que no he visto un cartel no he sabido quiénes eran esos chicos con ropa de deporte y grupo de animadoras, al más puro estilo americano.

He cenado algo por allí y de vuelta a casita. Otro día sin planchar nada, esto no puede seguir así. De mañana espero que no pase.

Y Nadal se queda sin jugar la final de la Davis, una penita.

No hay comentarios: