martes, 25 de noviembre de 2008

Cumpleaños de Emilie

Hoy, al llegar a la oficina, todo el mundo me preguntaba con cara de preocupación cómo estaba, muy majos. Me decían que se habían llevado un buen susto y les daba pena que mi familia estuviera lejos, ¡qué monos!

En general, ha sido un día bastante positivo, creo. He estado terminando la presentación para Viktor & Rolf, que la teníamos a las 4 de la tarde.

Entre diapositiva y diapositiva tenía a mi madre dándome los buenos días por el messenger. Lo mejor ha sido cuando hemos empezado a volverla loca entre mi hermano y yo. Al final hemos terminado los tres teniendo la conversación en la misma ventana, unas risas.

Al mediodía he comprobado la mala calidad del servicio de Dubai. He encargado en el sitio de abajo de la oficina un sandwich de pavo ahumado que tienen muy bueno, sin queso. Pues, además de tardar una eternidad (normalmente son rápidos), me han traído uno de salmón ahumado, nada que ver. He llamado para reclamar y me prometen que me lo traen en 10 minutos. "Muy importante, sin queso", les he repetido. Pues en lo del tiempo han sido exactos pero, como esperaba, tenía queso. He bajado a devolverlo y que me dieran mi dinero, que estaba harta. Ya no tenía ni hambre, se me había pasado. Cuando se lo cuente a Joe, se parte.

Por cierto, que hoy se ha ido a Egipto a presentar el concurso. Así que el resto de la semana estoy solita.

La presentación ha ido muy bien, le han encantado las dos ideas que he presentado, así que muy contenta. Decía que, como se la presentara a su jefe, iba a comprar la idea y contratarme a mí, jajaja.

Después he terminado la evaluación con Dany, que la teníamos pendiente desde el domingo. Muy bien también, parece que está muy contento conmigo y espera que me quede más tiempo. Eso ya se irá viendo, jeje.

Por la tarde-noche, he quedado con Emilie, que está de cumpleaños. Hemos ido primero a Eau Zone y luego hemos terminado cenando algo en el patio.

Ahí me he empezado a molestar otra vez el dolor y me he vuelto a casa. Primero la pastilla y a hablar con mis padres un rato.

Y se acabó, no ha estado mal el día.

No hay comentarios: