Después de cargar el coche, hemos dejado a Susana en su casa, así aprovechaba para saludar a sus padres, que están de visita. Luego, rumbo a casa de Begoña, que me acoge hasta que encuentre piso. Espero no durar mucho de "ocupa", jajaja. He semi-deshecho un poco las maletas, simplemente sacar lo imprescindible para estos días. Luego he dormido un poco, que venía muertecita.
Y por la noche hemos tenido cena en casa de Manuel con varios tenistas españoles, ahí cuelgo unas fotitos. Nadal, que era la estrella esperada por todos, no ha venido al final. Lo bueno es que así no ha eclipsado a los asistentes: Feliciano López, que me ha cofirmado la gran tarde de Morante en Vistalegre, Fernando Verdasco, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero. Todos muy simpáticos. Luego se han ido a la habitación de Nadal a ver el fútbol, los culés al At. Madrid-Barça y los madridistas al Recreativo-Madrid.
A mí, personalmente, lo que más me ha gustado ha sido poder encontrarme de nuevo con la gente, ¡qué ilusión! Ya me he ido poniendo al día de los acontecimientos de estos dos meses, aunque aún me falta, jajaja. He podido comprobar por mí misma lo rápido que van las cosas aquí. En sólo dos meses he notado el metro avanzadísimo, el Burj Dubai muy adelantado también y un par de edificios que dejé a medio construir, están terminados. A ver mañana qué me depara en la oficina. Ahora me esperan dos semanas de trámites de todo tipo: visado de residencia, alquiler del piso, ver lo del coche, el agua y la electriciad, internet, etc. Ya lo iré contando poco a poco. Ahora me voy a dormir que ya toca.
3 comentarios:
Que envidia!!!!!!! Vaya llegada a Dubai, eh? Que guapo Feliciano :)Ahora entiendo por que tenias tantas ganas de ir para alla!
Animos con todos los tramites y que empieces genial tu nueva etapa en Dubai!!!!!!!
Muchos besos!
bueno, ya estás por allí de nuevo y no me he podido despedir personalmente... bueno, te seguiré desde aquí como antes.
besos y pásalo muy bien.
A ver!!! Recien llegada y ya te vas de fiestita "high class"? Y luego te quejas de sueño...
Publicar un comentario