jueves, 15 de octubre de 2009

Adiós L'Oreal

Lo primero, muchas felicidades a todas las Teresas, que están de Santo hoy.

Para variar, me ha tocado lío en la oficina. Últimamente, los jueves siempre son catastróficos. Con esta manía de tener que tener todo listo para el viernes y aún no se enteran de que nuestro fin de semana es diferente al del resto del mundo.

La buena noticia es que tenemos una nueva campaña de BMI para Egipto y, esta vez, con más presupuesto para Internet porque la última vez funcionó muy bien, menos mal.

La regular es que hemos tenido que parar las que ya teníamos aprobadas en Arabia Saudí, Líbano y Jordania porque quieren cambiar las creatividades. Así que vamos a tener que pasar por el mismo infierno que hace dos semanas.

Y la mala, malísima noticia es que hemos perdido la cuenta de L'Oreal. Aunque nos lo olíamos desde que convocaron el concurso, siempre sienta peor cuando lo comunican oficialmente. Ya sabíamos que era una excusa para llevársela. En fin, ha sido la fatalidad del jueves. Aunque algunas, como Maya, no se lo han tomado del todo mal. Al parecer, ya le habían hecho una oferta la agencia que ha ganado, para contratarla y llevar la cuenta. Así que ella ha salido ganando.

He terminado saliendo a las 20:30 y lo primero ha sido llamar a Tere; para felicitarla y que me pusiera al día de su marido, Fede. Gracias a Dios, va todo encaminado. Hay que tener paciencia con la recuperación, pero va bien, que es lo importante.

En casa de Osama, hemos estado viendo una peli tranquilamente. Y, cuando ha terminado, he reptado hacia mi casa, que estaba muerta.

No hay comentarios: