martes, 13 de octubre de 2009

Pendiente de Fede

Hoy me ha costado mucho levantarme pero ya estamos a mitad de semana, queda menos para los delfines.

En la oficina ha estado la cosa más o menos tranquila. Carlos ha llegado de su viaje expres a Nueva York y estaba reventado el pobre. Ha aguantado el día como ha podido.

Hemos comido de lo más sano: pechuga de pollo a la plancha con verduritas rehogadas; muy rico y nutritivo :-)

Por la tarde ya no he podido concentrarme demasiado. Mi madre me ha puesto al corriente de Fede, que estaba ya en quirófano. Algo sospechaba yo al no ver a Tere conectada, que siempre charlamos un ratito.

A las 19:00 he ido con Osama a Misa para ofrecerla por la operación, que todo fuera bien. Antes de entrar, Marcos me ponía al día. Gracias a Dios, todo ha salido estupendamente y ya está con pancreas y riñones nuevos.

Hemos pasado por el supermercado a comprar algo de cena y a casa de Osama. Desde allí he hablado con mi prima Rosario y con Marta, que ya está de baja porque Jaime tiene mucha prisa en salir.

Ya en mi casa, a punto de dormir, me han llamado mis padres para darme el último parte de Fede; ya está incluso en planta, señal de que todo está más que en orden. También me lo confirmaba Tere así que me he ido a dormir contentísima.

No hay comentarios: