miércoles, 7 de octubre de 2009

Más estupidez

Resulta que no es un día suelto sino que estamos en la semana de la estupidez. Espero que no dure más de una semana.

No hay demasiado que contar porque me han vuelto a dar las mil en la oficina, cerrando yo solita porque ya no quedaba nadie.

Por la tarde hemos tenido reunión con la de Polo Jeans, una italiana que se llama Michela. Otra de estas absurdas en las que yo abro la boca dos minutos y seguro que habrá entendido un 10%.

Hoy es el santo de las Rosarios, que en mi familia hay varias. Con estos horarios y distancias, no hay quien contacte con nadie. De todas formas, felicidades a todas.

A las 21:00 he salido porque ya la cabeza no me daba para más, estaba muerta. Pero no hay nada como una sorpresilla de Osama: flores y una peli para desconectar. Así da gusto, ¿verdad?

No hay comentarios: