domingo, 25 de octubre de 2009

Última semanita

Que ya estamos en la última semanita antes de irme de mini-vacaciones, esperemos que pase tan rápido como el resto. Eso sí que me de tiempo a terminarlo todo, paso de estrés.

Hoy he pasado gran parte del día cuadrando los planes de BMI, que tenemos varios cambios de última hora. Aunque a mucha gente odia este tipo de trabajos, a mí me encanta. Siempre me han gustado los números y lo de cuadrar cifras me parece un reto así que he disfrutado.

Por la tarde he tenido reunión con el de la agencia creativa para ver qué podemos presentarle a la petarda de Saks. De antemano sé que no va a hacer nada pero, si no le damos ideas, nos tacha de que no somos proactivos, tiene narices. Básicamente, lo que quiere es que le hagamos la rosca.

He salido de la oficina flechada a Waitrose, el supermercado. Tenía que comprar carne y pescado, que ahí es muy bueno. Y a casita a preparar cena y comida para mañana.

Yo sigo con mi dieta, así que me he cenado un poco de pechuga de pollo y u npar de yogures. A Osama le he hecho un arroz con salsita de carne, que me ha debido de salir muy bueno, jeje. También un plato árabe que consiste en mezclar un pepino rallado con un yogur natural.
Me he aventurado a preparar una vichyssoise por primera vez, esperemos que haya salido buena. Mañana veremos.

Después de tanta cocinita, me he dado la gran ducha porque tenía un olor encima que como para meterme en la cama vamos.

No hay comentarios: