viernes, 2 de octubre de 2009

Rio 2016

Me he despertado a las 10:00, no está mal, he descansado. Ha venido Osama desayunar y hemos llamado para aplazar lo de los delfines. No nos hemos acordado de la berruga del pie de Osama; no puede ir ni a la piscina ni a la playa, que se le infectaría. Así que lo hemos dejado para dentro de dos semanas, el 17 de octubre, que iremos sobre seguro.

Luego hemos ido a comer con sus padres, que querían celebrar mi cumpleaños. Han sacado una tarta muy rica y un desfile de regalos: un colgante con mi piedra de nacimiento, un zafiro, que ni siquiera yo lo sabía; Ban me ha regalado dos bolsos monísimos, un detallazo; y Uns una gardenia y un soporte para velas hecho de cuarzo, muy original, como ella.

Desde allí hemos estado siguiendo la ceremonia de elección de la ciudad olímpica para 2016. Objetivamente creo que se puede decir que la de Madrid ha sido la mejor presentación. Hasta el último momento, hemos tenido esperanzas. Sobre todo cuando Chicago, una de las favoritas, y Tokio quedaban eliminadas. Al final, no ha podido ser, una pena. Enhorabuena a Rio de Janeiro, que también se lo merecen. Serán los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica.

En principio, teníamos unas copas en casa de Claudia y Dot, pero nos hemos rajado al final; yo estaba muerta y con dolor de cabeza, y Osama tenía que instalar programas en el ordenador de la nueva empresa, que la secretaria empieza esta semana.

A las 23:30 he leído un ratillo y a dormir, a ver si se me pasa.

No hay comentarios: