jueves, 22 de octubre de 2009

Fiesta de blanco

Otra semana que se acaba. ¡Cómo pasa el tiempo! Dentro de nada estaremos en Navidad y no nos habremos dado cuenta.

De la oficina, nada que destacar. Cerrando un par de planes para Saks, que no salimos del envío de SMS y correos. Con esto de no tener página local, pues no hay forma de hacer nada.

A la hora de comer he estado ayudando a mi prima Lola con una cosilla. Ya me queda menos para verla, ¡qué ganas!

Por la tarde, ha venido Mohamed, de la agencia creativa con la que solemos trabajar, a presentarnos al nuevo miembro del equipo: Roula. Ya la conocíamos, pues trabajaba en Euro hasta hace dos semanas.

Hoy mismo me confirmaba Joe que nos invitaba a cenar a su casa, pero ya teníamos un cumpleaños de un compañero de Osama, que organizaba una fiesta de blanco en su casa. Así que hemos aplazado la cena para después de Barcelona.

Al salir, he ido directa a casa para hablar con mis padres.

Luego he ido a cenar con Osama y a comprarle el regalo a Michel, el cumpleañero. Y de ahí directo a la fiesta.

Al principio, como hemos llegado pronto, pues no había mucha gente, sobre todo que conociéramos. Así que nos íbamos presentando y empezando con la charla típica: ¿de dónde sois? ¿cuánto lleváis en Dubai? ¿a qué os dedicáis? etc.
Hemos terminado pasándolo muy bien, ha estado divertida. Y la anédota de la noche: aunque todos eran libaneses, hablaban francés entre ellos. Es bastante normal, parte de la cultura de "apariencia" libanesa.

A la 1:30 ya nos hemos vuelto cada uno a nuestro nido.

No hay comentarios: