viernes, 23 de octubre de 2009

De recados varios

He amanecido a las 10:30 y, mientras esperaba a que Osama me llamara, he estado chateando un rato con mi madre y mi hermano, muy divertido.

Una vez terminada la charla, tocaba arreglarse e ir a casa de los padres de Osama a comer. Hacía dos semanas que no veíamos a Ban y Uns, que han estado en Abu Dhabi en el festival de cine. Así que nos hemos estado poniendo al día.

Después de comer, hemos ido al zoco textil a comprar un par de cosas para llevar a Barcelona y a recoger un encargo que hicimos hace más de un mes.

Nos ha dado tiempo a llegar al Dubai Mall para ver una peli de dibujos, es de un pueblecito en el que llueve comida. Ha estado entretenida.

Luego, otros recados dentro del mall; lo típico antes de irse de vacaciones. Hemos cenado en un libanés al que Osama quería llevarme desde hace tiempo. Es del estilo de Karam, en Mall of the Emirates, pero no nos ha encantado. Nos seguimos quedando con el de siempre.

Paso rápido por casa para cambiarme y pasar por lo que yo llamo "chapa y pintura". Esta noche se presenta el nuevo paquete de Dunhil y nos han invitado al lanzamiento. Es en Sanctuary, la discoteca del hotel Atlantis.

Primero pasamos a recoger a Jad. Esto de no beber implica ser la conductora por la noche, jaja. Pero no me importa, al revés, prefiero esto a estar media hora esperando un taxi.

La discoteca no me ha encantado, la verdad. Sí, tiene una terraza muy chula, pero dentro es lo de siempre: música alta, que no deja hablar con nadie. BAT, la empresa de Osama, tenía reservada una zona con mesas y bebidas para nosotros. A las 12:45 era el lanzamiento. En nuestra opinión, nadie se ha debido de enterar porque ha consistido en una proyección en la pared pero sin sonido ni nada. Claro, la gente estaba a otras, no se iban a poner a mirar una pared. Pero bueno, hemos pasado el rato.

A la vuelta, hemos ido haciendo paradas a modo de línea de autobús: primero Sarvin, luego Stephanie, Jad, Osama y a mi casa.

Un día largo y bastante productivo.

No hay comentarios: