lunes, 19 de octubre de 2009

Cerrando el plan de Barcelona

Hoy ha estado el día más tranquilo, aunque tampoco me he aburrido, que conste.

He terminado por fin las modificaciones del plan de medios para Al Jazira Capital, que ha sido un pelín estresante porque tenía que entregarlo antes de las 16:00 y había dos soportes que no me mandaban las tarifas ni de broma. Al final, lo he conseguido, por 10 minutos.

Vuelvo a la comida casera, que lo de aquí abajo cada vez me da más pereza. Además han subido los precios una barbaridad. Las ensaladas con bajan de 6.5 euros cuando antes estaban a 4.5, ladrones.

Por la tarde han sacado un surtido de postres porque era el cumpleaños de Maya. Aunque hemos tenido nuestras tentaciones, Salma y yo hemos resistido como campeones, y eso que el brownie de chocolate nos llamaba a gritos.

UM7, una agencia de medios, ha completado el triplete en una semana; han ganado Coca-Cola, L'Oreal y BMW. No está nada mal. Por lo que sabemos, Maya y Makram van a terminar yéndose allí con la cuenta (L'Oreal). Suele ocurrir y, en nuestra opinión, nos libramos de los dos más vagos de la oficina. Son los que más se pasean sin hacer nada. Ya se sabe, no hay mal que por bien no venga.

Al salir de la oficina he pasado rápido por Waitrose con Osama para hacer una mini-compra, que para mañana no tenía nada en casa. Luego, en su casa, hemos terminado de cerrar el plan de Barcelona, por fin. Ya nos hemos quitado ese peso de encima, menos mal.

Ha habido un intento de planear el siguiente puente, a finales de noviembre, pero no teníamos nada claro, mejor lo dejamos para mañana o el fin de semana.

No hay comentarios: