sábado, 3 de octubre de 2009

Currando en Evian

Hoy no hay mucho que contar, ha estado el día de lo más tranquilo.

Me ha llamado Emilie desde París pero no hemos podido hablar mucho porque la conexión era malísima, no se oía nada bien.

Primero me he dado la gran ducha y probado otro de los jabones exfoliantes de Bliss, que son una maravilla. ¿Quién necesita ir a un Spa? Yo lo tengo en casita, que me sale más barato.

Carlos ha venido a dejarme el ordenador con el TGI, que es el estudio de medios de la región. He estado sacando todos los datos referentes a Internet para la presentación de Evian.

Osama se ha ido a la oficina de su padre para terminar de instalarlo todo y que esté operativo ya a partir de mañana.

Por la tarde, he pasado por Waitrose a por un par de cosas para cocinar la comida de mañana. Me he aventurado a ir andando. No es que esté lejos pero aún hace bastante humedad. Así que, a la vuelta, me he tenido que dar otra ducha.

Luego he estado hablando con Miguel, que hacía mucho que no sabía nada de él y me ha dado la sorpresa. ¡Enhorabuena otra vez!

Después una charla larga con mis padres y mi hermano. Ayer se casó mi prima Rosario y me tenían que contar. Me han mandado fotos para ver lo guapísima que iba, como siempre.

Y esto es lo que ha dado de sí el fin de semana, bastante más distinto de lo que inicialmente estaba planeado pero también ha sido muy divertido.

No hay comentarios: