jueves, 8 de octubre de 2009

Despidiendo a Pascale

No me lo creo, ya es jueves. Aunque la semana se ha pasado rápida, también ha sido muy intensa; da la sensación de que el domingo fue hace dos semanas.

Por la mañana hemos tenido reunión con Khalil, el de Evian. Entre otras cosas, hemos tenido que explicarle un par de conceptos básicos de medios. Carlos y yo no nos lo podíamos creer.

Tampoco hay mucho que contar porque ha sido otro día con jaleo. Al menos la campaña de BMI está a punto de lanzarse. Todo está preparado pero, como lo han enviado tarde, pues no vamos a poder empezar hoy, hay que dejarlo para el domingo.

Dany me ha dado mis objetivos para 2009; sí, lo he puesto bien, son para este año. Increíble, a tres meses de terminarlo, nos ponen los objetivos, muy bien.

Hoy ni siquiera he parado para comer; una ensaladita de pasta en frente de la pantalla. Es gracioso porque el repartidor de Circle me ve por los pasillos o por la calle y me llama "Miss María"; me conoce de sobra, es un encanto.

Por la tarde, hemos tenido despedida de Pascale, de Servicio al cliente, en Euro. Se va a Canadá, imagino que a conseguir el pasaporte, como todos. Es libanesa y, claro, tienen una cantidad de problemas para moverse que no es ni medio normal. La mitad de ellos emigra a Canadá un par de años para así conseguir el pasaporte y tener más movilidad.

Ha sido sorpresa total, no se lo esperaba. Allí estábamos todos en la sala de reuniones. Neeraj, el director creativo, le ha preparado una presentación muy graciosa y no menos vergonzosa. La pobre no sabía dónde meterse. Pero ha estado muy simpática.

Luego a seguir currando hasta las 20:30 que ya no podía más. Carlos se ha quedado de nuevo haciéndome compañía para que no me quedara sola en la oficina, más mono.

Me he pasado por el Mall a comprar un par de cosas que me hacían falta y directa a casa a charlar con mis padres. Con esta semana que me he pegado, casi no he hablado con ellos.

Y mañana al brunch del Al Qasr, así que ni cena ni nada; hay que ir con hambre.

No hay comentarios: