miércoles, 21 de octubre de 2009

Confirmado: Malasya

El día ha empezado con dos sorpresas: me ha caído un plan para L'Oreal a última hora y una reunión de Nielsen a las 10:00. Me ha recogido Joe para ir juntos. La verdad, tampoco han dicho nada nuevo, seguimos en el mismo punto que hace un año: tres diferentes plataformas para medir y cada soporte está con uno distinto. Así, a las agencias no nos solucionan nada, al revés, nos complican la existencia más aún.

Luego ha sido un no parar porque, claro, hemos llegado a la oficina a las 12:25 y lo primero que veo es un correo de Georges, tercera sorpresa del día. Resulta que tenía otra reunión con un cliente a las 12:30. Por supuesto, no he ido, ¿qué es esto de avisar con 5 minutos de antelación? Sobre todo, que he estado toda la semana perisguiéndoles para que me confirmaran. Total, que ha terminado yendo Joe.

Por la tarde nos hemos estado riendo de Mustafa, se lo tiene bien merecido. Si antes hacía poco, ahora hace aún menos claro. Se dedica a buscar piso por los alrededores de Marina y, en una de sus conversaciones con un agente inmobiliario, Salma y yo le escuchamos preguntar si podía pagar el alquiler al terminar el año de contrato. Las dos hemos empezado a reirnos a carcajada limpia, en su cara. Luego, le hemos puesto a hacer un informe para la oficina de Londres y se ha mosqueado muchísimo porque el señorito tenía que hacer las fórmulas desde cero. Yo no he visto un tío más flojo que él en toda mi vida, de verdad.

Por supuesto, el informe no estaba bien hecho porque es su estilo. Así que me he tenido que quedar un ratillo más para terminar de arreglarlo. Ay, ¡qué ganas tengo de que se vaya ya!

Me he ido directa a Satwa a ver cómo iba el traje. Si estaba terminado y bien, me lo traía, pero no ha sido el caso. La última vez que me lo probé me estaba grande de cintura pero es que ahora se ha pasado. Parezco de la época de Escarlata, jajajaja. Como ya me conozco el patio, por eso he ido antes para tener tiempo de arreglarlo. El viernes me tocará ir otra vez.

A lo tonto, ya eran las 21:30 así que he pasado a ver a Osama un ratillo y confirmar que nos quedamos con el plan de Malasya. La oferta está muy bien, no se puede desperdiciar. Así que ya tenemos viaje para el segundo Eid. Este último trimestre va a estar de lo más entretenido: Barcelona, Malasya, vienen Lola y Quique a Dubai, y luego a Jerez a pasar las Navidades.

No hay comentarios: