domingo, 4 de octubre de 2009

Cenando en la oficina

Estaba claro que hoy iba a ser un día largo; mañana presentamos la estrategia de Evian para todo el 2010.

Durante práticamente todo el día he estado ayudando a Carlos con la presentación y haciendo también el desarrollo en Internet.

De BMI no ha noticias porque enviaron las creatividades el viernes pero nadie ha contestado, así que no podemos lanzar la campaña aún.

La que sí está en marcha es la de Air France, con promociones bastante buenas, para los que estén interesados.

Joe se va esta noche a Phuket a un seminario, tiene gracia. Aunque ya nos reímos de él bastante la semana pasada. El pobre no hace más que defenderse diciendo que va a llover durante toda la semana. Ya lo veremos cuando vuelva.

Carlos y yo nos hemos quedado terminando la estrategia hasta las 23:30. Hemos pedido comida al Noodle Room porque no podíamos más de hambre. Lo que nos alucina a los dos, y en cantidades industriales, es que NADIE se ha ofrecido para ayudarnos, absolutamente nadie. Es muy triste el tema. Intentamos involucrar a Georges pero ha pasado de nosotros y de qué manera. Eso sí, llega a haber sido cualquier otro libanés, y otro gallo hubiera cantado. Luego nos hablan de compromiso y de estar unidos.

A esa hora, ya no quedama más que reptar hacia mi cama, que estaba muerta. He intentado llamar a mi prima Lola pero no la he pillado, mañana a ver si tengo más suerte.

No hay comentarios: