martes, 20 de octubre de 2009

Pinta que a Malasya

La mañana se me ha pasado volando. Entre la charlita matutina con mi madre, que hoy ha estado de lo más divertida, y un plan urgente que tenía que hacer para Saks, ha llegado la hora de comer sin darme ni cuenta.

Como Osama iba más tarde a la oficina, ha venido a recogerme para ir a comer a su casa, que preparamos la comida anoche: atún a la plancha con ensalada. Sigo con mi régimen, que ya he perdido dos kilos :-)

Durante la comida hemos estado hablando del puente que viene a finales de noviembre y, pinta, que vayamos a Malasya. También barajamos Líbano pero parece que llueve mucho en esa época.

La tarde ha sido más tranquilita. He aprovechado para ir mirando cosas que visitar en Barcelona, que estaremos un día de turismo. Además se va a acercar mi amiga Ana, desde Zaragoza. No veo el momento. A ver si pasa rápido esta semanita y media.

De nuevo, discusión con el equipo de Houda porque se olvidaron de contarnos acerca de una nueva campaña para L'Oreal y, claro, el cliente ha enviado un correo quejándose de que no había recibido nada de digital. Como dice Dany, como si nos importaran ahora sus quejas, ya no son clientes. Es la parte positiva de haber perdido la cuenta.

Ya en casa, mientras preparaba la cena y la comida de mañana, hablaba con Ana para ir organizando los planes, ¡qué ganas! Y luego con mis padres.

Después de cenar hemos visto Ratatouille, que nos ha encantado. A mí es que las de Disney me encantan. Deber ser que aún soy una niña, jeje.

Buenas noches.

1 comentario:

Belen dijo...

¡¡¡Qué envidia el plan de Barcelona!!! Pasadlo bien con Anita...