viernes, 16 de octubre de 2009

Julie & Julia

Aprovechando que me he levantado temprano, he retomado la terapia solar. Mi prima Lola se casa en 3 semanas y, claro, quiero ir con buen colorcito. He ido a la de Osama que está más vacía y tiene más sol. Así que hasta las 12:45 he estado tostándome un ratillo.

Luego he comido tranquilamente en casa, que Osama se había ido a ayudar a su padre con el fax de la nueva oficina. A ver si lo terminan ya todo.

Por la tarde, hemos ido a ver el nuevo piso de Emilie, que ha dejado Marina por otra zona residencial que se llama The Greens. Está muy cerquita de donde vivía antes. La verdad es que es impresionante, ha ganado mucho espacio y, sobre todo, calidad en los acbados. Aquí en Dubai, con la prisa que tienen en terminar edificios para venderlos o alquilarlos, se pone muy en duda la calidad. Los Diamond en Marina son especialmente famosos por ser un desastre. Vamos, que nuestra amiga ha salido ganando con la mudanza, sin ninguna duda.

De ahí hemos ido al Dubai Mall a hacer unos recados que, al final, no hemos terminado ni la mitad. Teníamos ganas de cine y la película que queríamos ver, Julie & Julia, era a las 20:30 así que tampoco nos ha dado tiempo a mucho.

La película nos ha gustado mucho. Me he identificado un pelín con la protagonista, por aquello de escribir un blog todos los días. Claro que el mío es totalmente diferente y, sinceramente, no creo que termine escribiendo un libro, jajaja. Eso sí, Meryl Streep vuelve a demostrar que es una de las mejores actrices de este tiempo, sino la mejor.

Después del cine, hemos quedado con Emilie, Maan y un amigo de éste en el Royal Mirage a tomar algo. No hemos ido al patio de siempre sino a otro parecido que está en la otra parte del hotel, también muy agradable.

Y a eso de la 1.00 cada uno ha tirado para su casa, mañana será otro día y nos vamos a...¡nadar con los delfines!

1 comentario:

Belen dijo...

¡Qué mala vida llevas! ¿no?