domingo, 18 de octubre de 2009

Reunión con Faces

Ya estamos de nuevo en la oficina, después de lo bien que ha estado el fin de semana.

La mañana ha estado de lo más entretenida: primero, una conference call con Evian, que había que dejar claro hacia dónde iban; y luego una reunión con Faces para presentar, a groso modo, la estrategia del año que viene. Así que ha llegado la hora de comer en un pis pas.

He bajado con Carlos a Circle, que en la terracita se estaba de vicio. En la oficina, sin embargo, el aire está a tope y hace una rasca impresionante.

Por la tarde he estado adelantando el plan de BMI en Egipto y cambiando unas cosas de la propuesta de Al Jazira Capital.

A las 19:10 me he ido andandito a casa. Como el coche de Osama está en revisión pues le he dejado el mío y me hace de chofer, jeje. Ahora que el tiempo está mejorando, a ver si doy más paseitos.

En casa, he estado charlando un ratito con mis padres mientras hacía la comida para mañana, que los restaurantes de abajo están cada vez más caros.

Después ha venido Osama a recogerme para ir a casa de Emilie, que ya la tiene totalmente amueblada. Ha quedado monísima y la zona es un gustazo, con mucho verde, cosa que no abunda en Dubai. A ver si para marzo buscamos por esa zona.

Desde allí hemos llamado a Laura y Dani, que hacía mucho que no hablábamos con ellos. Yo también he hablado con mi prima Lola, que ya tiene el boceto de su viaje de novios a Dubai, ¡qué ganas! Empezaré a montarles el plan.

Con la tontería, nos han dado las 12 de la noche. Así que vuelta a Marina a descansar.

2 comentarios:

Graciela dijo...

Pero bueno, que es esto que me acabo de encontrar en internet???? estoy alucinando Mery!!! estaba buscando no se que y me encuentro con una foto tuya que al final resulta ser un blog......... que chulo!!! y no tenia ni idea!!!
Que tal todo guapa?
Un besin

Mercedes Mata dijo...

Hola Maria!
Que ilusión me hace que vieras mi comentario!!! Estaba todos los días mirando a ver si me contestabas algo!!! Mil Gracias!
Oye, maravillosos los delfines!
Bueno te dejo mi mail, me escribes y ya te cuento,: memaru10@yahoo.es