lunes, 26 de octubre de 2009

Planazo para el jueves

Este fin de semana es el Gran Premio de Abu Dhabi, por si alguien no se había enterado aún. Como parte del plan, han organizado varios conciertos a los que sólo se puede acudir si tienes entradas para el Gran Premio, claro. Pero no hay nada como tener amigos como Maan, que nos ha conseguido entradas VIP para el concierto de Beyonce, que es el jueves. Así que ya tenemos plan todo el fin de semana: jueves concierto, viernes cumpleaños de Amparoy sábado intesivo de playa.

Esa ha sido la gran noticia del día. En la oficina he estado bastante liadilla con los planes para Chanel y las creatividades de BMI. Creo que lo que queda de semanita voy a estar sin parar. Pero no pasa nada, me esperan 10 días de descanso.

Por cierto, ya están confirmadas las rebajas de Chalhoub: el 6 y 7 de noviembre. Yo ya me olía que iba a ser ese fin de semana, así que le daré mi entrada a Joe, que me la ha pedido para su hermana. Eso sí, a Emilie ya le he encargado un par de cosillas.

Al salir, he ido directamente al Mall a chequear unos precios para una prima mía. Creo que el mito de que Dubai es más barato deja de ser tan cierto.

Y luego a casa de Emilie, que había organizado cena de chicas, con Bego. Se estaba de lujo en la terracita, con las judías de Wagamama y entregándonos a la charla. Ha pasado Sabine un ratillo, que la pobre se va mañana a Kuwait por trabajo.

Yo las he abandonado a las 23:00 que ya me caía del sueño. He ido directa a casita a leer un rato antes de irme a dormir.

No hay comentarios: