miércoles, 28 de octubre de 2009

Sin respirar

Buf, menudo día el de hoy. No me he levantado de la silla más que para ir al baño. Quería dejar todo terminado para no tener problemas mañana. Tenemos que salir a las 3 en punto para poder llegar a Abu Dhabi. Para colmo, es mi último día antes de las vacaciones y, para no dejar demasiados marrones a mis compañeros, pues toca cerrar cosas.

Poco hay que contar hoy, salvo trabajo, trabajo y más trabajo. Ni siquiera he parado para comer.

Por la tarde han venido Alberto y Antonio, de la oficina de Madrid. Están aquí unos días preparando los objetivos del año que viene, espero que no se pasen.

Al salir, he ido directa a Ibn Battuta que quería mirar un par de tiendas pero no he visto nada de nada.

Hemos cenado allí con Maan, Omar y Getto, que acaba de volver de Venezuela recién casado. Ya tenemos listo el plan de mañana: a las 3 en punto nos vemos en el aparcamiento de la oficina de Maan, para salir rumbo a Abu Dhabi. ¡Qué ganas!

Ya en casa, he hecho un intento de hablar con mis padres pero me habían dejado un mensaje que no iban a estar. Esta semana está siendo un desastre. Ya tendremos tiempo de hablar en persona la semana que viene, no veo la hora.

1 comentario:

Elena dijo...

Hola Maria,

Mi nombre es Elena Marcelo, trabajo para Item Audiovisual, S.L, que es la productora encargada de la realización del programa “Murcianos por el Mundo” el cual se emite en Canal 7 Región de Murcia.
Contacto contigo con el interés de localizar a gente de la Comunidad de Murcia en todo el mundo. Quizás entre vuestro grupo de amigos, vecinos o compañeros de trabajo se encuentre alguien.

Si es éste tu caso, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Te agradezco mucho tu tiempo y colaboración
Un saludo,

Elena Marcelo
mxm@7rm.es
www.item.es
Tel: +34 968 27 43 43
Fax: +34 968 29 75 75