Tocaba levantarse un poco temprano hoy. Ha venido Osama a recogerme a las 9:45 para ir a buscar a Emilie al aeropuerto, que llegaba de su viaje de negocios a París.
Después de dejarla en su casa, he acompañado a Osama a la podóloga para ver cómo iba la berruga del pie. Está mejor y, la buena noticia, es que el sábado que viene podremos ir a nadar con los delfines.
Pasamos por el supermercado para comprar algo y comer en casa de Osama tranquilamente. Nos ha dado por el mexicano hoy así que hemos comido unas fajitas caseras, muy ricas.
Nada como una tarde de pelis tirados en el sofá. Hemos visto "La joya de la familia" y, luego, "Changeling". Esta última es bastante triste pero muy bonita.
Por fin se ha deshecho Osama de su antiguo sofá. En principio lo había vendido pero nunca más se supo del comprador, desaparecido por completo. Así que se lo ofreció al portero de su edificio y ha venido a recogerlo. Sienta mejor dárselo gratis a alguien que lo necesita.
Después de hacer tanto el vago, hemos ido con Jad, compañero de Osama, y su novia a tomar algo al paseo de JBR. Se nota que está mejorando el tiempo por momentos porque ya están las cafeterías y terrazas a reventar. Hemos probado una nueva, chiquitina en forma de kiosco, que tiene unos zumos muy ricos.
Ya de vuelta en casa, he hecho un poco de arroz para las albóndigas que sobraron, que nos las vamos a comer mañana.
Me he terminado el segundo libro de Harry Potter y mañana empezaré el tercero.
sábado, 10 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario