miércoles, 14 de octubre de 2009

Mustafa se va

Evidentemente, ha sido la noticia del día. Incluso Dany me ha llamado para decirme si ya había abierto una botella de champagne. ¡Qué malo es!
Resulta que ha encontrado otro trabajo en otra empesa del grupo. A lo mejor allí encaja mejor, aquí desde luego no tenía ningún futuro. Así que ahora vamos a buscar a alguien que tenga más experiencia.

He bajado a comer con Carlos y Ale, que esta semana está por aquí, menos mal. Una descanso de tanto viaje a Tanzania, pobre.

Después de comer, Carlos ha estado convenciéndome para que me comiera la chocolatina que me trajo ayer. No ha parado hasta que lo ha conseguido, usando psicología perversa, jajajaja. Y yo que estaba tan seria con el régimen.

Hoy ha sido el cumpleaños de Georges así que tocaba tarta y, claro, Carlos de nuevo con las suyas pero no lo ha conseguido esta vez, ni con Salma ni conmigo. Nos apoyábamos la una a la otra, muy gracioso.

Luego hemos tenido reunión con Gulf News, que han cambiado su página web y nos traían las nuevas tarifas. Como siempre, hemos tenido un par de discusiones porque su política comercial es bastante absurda.

Antes de dejar la oficina, un chateo con Cristina, de la oficina de Madrid, para ponernos un poco al día. Siempre hacemos uno cada tres meses, o así.

Ya en casa, he estado haciendo la comida para mañana mientras hablaba con mis padres. No he sabido de Fede hoy pero, como se suele decir, "si no hay noticias, son buenas noticias"

Íbamos a ver una peli pero se nos ha hecho tarde de nuevo; que teníamos que hablar con el tío de Osama a ver si terminamos de cerrar el plan de Barcelona de una vez.

Y mañana jueves otra vez, esta semana se me ha pasado muy rápido.

1 comentario:

Mercedes Mata dijo...

Hola María,
Trasteando por la red me topé con tu blog, fijate lo puse en favoritos y te leo casi todos los días. Me gustaría hablarte en privado y hacerte un par de consultas, si no tienes inconveniente. ¿Cómo lo haríamos? email o messenger?
Quizás te sorprenda, pero de verdad me gusta tu blog.
Mil gracias y saludos!
Mercedes